Los Textos de tu Web dicen mucho de tu agencia

Tienes un gran servicio pero…

¿Transmites eso en tu página web?

Conecta con tu Cliente Ideal con textos que hablen de ti y de tu negocio de forma persuasiva. Empieza a convertir visitas en clientes y multiplica tus ventas. 

EMPECEMOS

En Internet no hay segunda oportunidad. Tu cliente visita tu web, lee y decide en menos de 5 segundos si le interesas. Si conecta con tu mensaje se queda. Si no, se irá a ver qué dice tu competencia.



Las 3 páginas que cambiarán la forma en que tus Potenciales Clientes te perciben

Página de Inicio

La página más importante y más visitada de tu Web. Desde la Página de Inicio tus visitas acceden al resto de tu contenido. Te ayudo a diseñar la mejor experiencia para tus potenciales clientes, con textos y mensajes que les ayuden a entender los beneficios de tu servicio y les acerquen más a la decisión de compra.

copywriting inmobiliario

Página de Servicio

Seguro que tienes un servicio más importante que los demás. Por ejemplo la captación. Si quieres captar una vivienda a través de internet, necesitas encontrar a tu Cliente Ideal y contarle qué puedes hacer por él, con las palabras adecuadas. Preparemos juntos la mejor página de venta para que no le queden dudas de que eres su mejor opción.

El Sobre Mí

Es una de las páginas más visitadas en cualquier Web. Tus visitas quieren conocerte más allá de tus servicios, profesionalidad o experiencia. Les gusta saber quién hay detrás de la marca. Escribiremos una Página que hable de ti y que conecte con tus visitas. Recuerda que tus potenciales clientes son personas que quieren trabajar con personas.


Recibir más visitas no siempre se traduce en más ventas

A lo mejor estás invirtiendo en campañas de publicidad en internet con Google Adwords o Facebook Ads.

Es probable que también utilices medios tradicionales como flyers en buzones o anuncios en periódicos.

Si es así, las visitas y la visibilidad no son el problema. Quizá no estés comunicando el mensaje adecuado a la persona adecuada.

El Copywriting te ayuda a convertir esa visibilidad, esas visitas, en potenciales clientes mucho más dispuestos a contratarte.

Te ayudaré a crear mensajes breves y directos para tu página web, que podrás aplicar en toda tu estrategia de marketing.

Contacta hoy mismo si quieres cambiar la forma en la que te diriges a tus potenciales clientes y comprueba los resultados.

copywriting inmobiliario

Nombre*

Email*

Cuéntame cómo puedo ayudarte

He leído y acepto la Política de Privacidad