Redacción para tu Blog Inmobiliario

Los contenidos se han convertido en la base de cualquier estrategia de Marketing Digital y son imprescindibles para llegar a potenciales clientes interesados en tu servicio.

Tu Blog es la herramienta más efectiva para atraer visitas a tu Web y ofrecer a tu Cliente Ideal contenidos de valor.

¿Cómo funciona?

Este mes, tus potenciales clientes han buscado en internet la palabra Vender piso más de 20.000 veces. Y Cuánto vale mi piso más de 2.500 veces. ¿Por qué no darles la mejor respuesta posible y convertirte en un referente?


¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Mis artículos tienen un mínimo de 800 palabras. Para redactarlos analizo las búsquedas de tus clientes potenciales en los principales buscadores. Siempre relacionadas con el servicio que quieres potenciar.

El secreto de un buen artículo es responder a las preguntas que tu Cliente Ideal hace en Internet. Una vez sabemos qué preguntas son, podemos decidir juntos sobre qué quieres hablar en tu Blog.

Escribiré un mínimo de 3 artículos. El tiempo dependerá de la temática y de la competencia. Pero nunca superará los 15 días por artículo. Si se trata de una búsqueda importante, estoy seguro que no seremos los únicos en escribir sobre ella.

El precio de un artículo se calcula por palabras y, en mi caso, es de 0,05 euros. Aproximadamente 40 euros por artículo.

El precio incluye el texto redactado en un archivo compatible, propuesta de imágenes y estructura del contenido.


¿Quieres más visitas en tu Blog?

Contacta ahora y pídeme más información

He leído y acepto la Política de Privacidad

marketing digital inmobiliario