Mi punto de inflexión ...

Parece que fue ayer. Recuerdo estar sentado en mi oficina. Frente a mí, un matrimonio interesado en vender una vivienda en Barcelona.

Al finalizar, con el encargo firmado, les pregunté cómo nos habían conocido.

Reconocieron haber acudido a nosotros por recomendación de un conocido, pero que después de visitar nuestra página web, tuvieron dudas. Y no solo por el diseño antiguo y recargado.

Era una web en la que podías ver dónde estábamos, nuestro número de teléfono y los pisos que teníamos en cartera.

Pero no contaba nada de nosotros, de nuestro equipo, de lo que nos diferenciaba de nuestra competencia o de las ventajas y beneficios de nuestro servicio.

Ni una palabra de por qué nuestros clientes nos contrataban.

Entonces lo vi claro. Si como ellos, cada día millones de personas buscan en Internet productos y servicios como el nuestro, ¿por qué no aprovecharlo para llegar a más clientes a través de nuestra página web?

Pocos meses después decidí dejar mi trabajo y empecé a formarme en Marketing Digital.

Si decides trabajar conmigo...

Descubrirás a una persona comprometida y apasionada con su trabajo, que disfruta ayudando a los demás a conseguir sus objetivos.

Me he formado en Marketing Digital y Comunicación con los mejores profesionales del momento, en escuelas como el Instituto Internacional de Marketing de Barcelona o la Academia Neoland.

He trabajado para dos agencias de publicidad especializadas en pequeña y mediana empresa, y tengo más de 14 años de experiencia en ventas.

Además, como a ti, me apasiona el Sector Inmobiliario. Creo que es uno de los pocos sectores en los que, como profesionales, podemos ser parte de uno de los momentos más importantes en la vida de las personas.

Por eso he decidido juntar mis dos pasiones y dedicarme a ellas de forma exclusiva trabajando como Consultor en Marketing Digital para Agencias Inmobiliarias y Agentes Freelance.

David Rodríguez
Maurina Comerç

Desde la asociación de comerciantes de la Maurina hemos recibido asesoramiento de David en cuanto a diseño y posicionamiento de nuestra web. Sus consejos han sido muy acertados y de mucha ayuda. David se involucra y esta siempre dispuesto a facilitar el trabajo. Esto es lo que más valoramos.

Ximena
Núria Guinart

Con David todo resulta familiar y confiable. Su profesionalidad abarca tanto lo técnico y estructural, como lo emocional. Aquello que hace que las personas sientan. ¡Gracias por tu generosidad!

Núria Guinart
M3plus

He tenido el placer de tener una consultoría gratuita con David. La verdad, la información que nos ha dado y sobre todo la charla, ha sido útil para nosotros. Creo que confiaré en él en el momento de desarrollar mi marketing digital.

Rubén Muñiz Núñez

¿Cómo puedo ayudarte a mejorar el Marketing Digital de tu Agencia Inmobiliaria?

Me he especializado en lo que para mí, son los 4 ejes principales para mejorar tu presencia en Internet: conseguir visitas, convertir esas visitas en potenciales clientes más dispuestos a contratarte, generar confianza y posicionarte como un referente en tu sector.

Copywriting Inmobiliario

El Copywriting consiste en escribir textos persuasivos que vendan. Las palabras adecuadas en el momento adecuado transformarán por completo la forma en que tus clientes te perciben.

Saber Más

Posicionamiento


Que no te engañen. Las visitas no son lo más importante. Pero necesitas tráfico para que te encuentren y descubran tus servicios. Multiplica tus visitas y deja de ser invisible en internet.


Saber Más

Redacción

Eres un profesional inmobiliario y lo sabes. Por eso necesitas crear contenidos que aporten valor a tus potenciales clientes y te posicionen como un experto en un mercado cada vez más competitivo.

Saber Más

Consultoría

Si estás en un momento inicial, aún no tienes una web o quieres saber cómo seguir creciendo en internet, puedo ayudarte a crear una estrategia efectiva de atracción de clientes desde el principio.

Saber Más